miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 1.57


Todos estaban en silencio, y era un silencio incomodo.

Lo único que lo rompió fue cuando un camarero llego y pregunto si querían algo para tomar.

El único que pidió algo fue John, el miro a su alrededor y dijo- ¿Qué? Acaso, ¿no van a tomar nada en toda la noche?- Nadie respondió.

Pronto le trajeron su bebida a John. El comenzó a beberla sin ninguna preocupación.

Después Paul dijo que tenia que ir al baño, tu creíste que quería un trago, pues solo observaba a John beber de su copa.

Paul ya había tardado cuando George volteo hacia ti y te pregunto- ¿quieres bailar conmigo?- Tu estabas encantada con la idea, pero cuando ya estabas levantada para bailar llego a tu mente el nombre de “Paul” pensaste que no sería lindo para él verte bailar con George. Pero tampoco deseabas dejar a George solo en la pista de baile, no sería educado, pensaste, pero la verdad era que te morías por bailar con un Beatle, además de Paul.

George te tomo por la cintura, y tú recargaste tu mano sobre su hombro. Luego juntaron sus manos lentamente.

No estaban tan juntos como el ritmo de música marcaba, de hecho, tu brazo con el que estabas recargada en su hombro estaba casi completamente recto.

George te sonrió y dijo- No te preocupes, Paul no se enojara- Tu le sonreíste y miraste nerviosamente a tu alrededor, no veías por ningún sitio a Paul.

Te acercaste un poco más a George. El siguió – Entonces, ¿quieres mucho a Paul?- Tú un poco incómoda- Si… bueno… si, creo que si- Estabas disgustada.

George- Pues parece que Paul se muere por ti- Termino diciendo esto con una sonrisa en los labios, tu lo miraste un poco enfadada, pero a la vez curiosa. Tú- Entonces, ¿el te ha dicho algo?- George riendo ligeramente- Pues algo así…- Tu te morías de las ganas por saber, pero parecía que George te diría todo sin ni siquiera hacer una pregunta. Y así fue, George te dijo- Pues no nos cuenta muchas cosas… Pero siempre que llega a la casa después de verte llega con una sonrisa gigante… Pero después de poco esa sonrisa se le borra, y empieza a hacerse el sufrido por todas las partes de la casa… Se queda pensando en una esquina, en el sillón, va y toca canciones tristes en sus instrumentos… A veces es molesto…- Tu mirabas a George muy concentrada, el solo miraba a todos lados, y a veces te volteaba a mirar.

Tú- ¿Enserio?- George mirándote a los ojos- Por supuesto- En ese momento una gran sonrisa salió en tu rostro.

George- Hey,- te soltó rápidamente- Me tengo que ir. Te veo luego- Ahora parecía que ni siquiera supiera que estabas ahí.

Tú volteaste a ver que lo había hecho hacer eso, y viste que una chica de cabello rubio, delgada, alta, era bonita. De hecho, se te hacia conocida, pensaste que la habías visto antes.

Mientras observabas alguien llego por detrás de ti y te susurro al oído- ¿Bailamos?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario