miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 1.50


Paul- De acuerdo- La jalo, pero parecía que lo arrastraba, Paul te tomo del brazo tu te soltaste pero el te tomo rápido y con mas fuerza. No te quedo de otra que seguirlos.
El señor con su gran tamaño hacia que todas las chicas que trataban de acercarse a Paul retrocedieran.
Entraron por una puerta y antes de cerrarla el señor dijo en voz alta- ¡Si alguien trata de entrar, se las verán conmigo!- Si fueras cualquiera de las chicas de allá fuera no entrarías por nada.
El señor volteo hacia Paul y sonrió. Tenía unos dientes horribles.
Señor- Mira Paul McCartney, yo soy el dueño de este lugar, ¿sabes?- Paul- No, no sabia… Disculpe, ¿y la salida?- El dueño del lugar junto sus manos y rio. Dueño- Si, si, te diré donde esta la salida, pero antes estaba pensando en no sé, tal vez… Tú sabes lo mucho que los Beatles atraen- Atraer, por supuesto que atraían por eso la tal “Sandy” beso a TU novio, pensaste. Paul- Si, si, pero, ¿de que trata esto?- Dueño- Pues, quería pedirte un pequeño favor…- Parecía que el dueño estaba avergonzado pero decidido. Dueño- Pues quería pedirte… ¿podrías tomarte una foto conmigo? Por supuesto luego la colgaremos afuera, en donde todos la puedan ver- Paul estaba molesto. Tu solo mirabas esa escena, parecía que ninguno de los dos notaba que estuvieras ahí.
Paul- De acuerdo, pero usted debe de hacer otro favor- El dueño esbozo una gran sonrisa y dijo- Claro que si- Parecía muy feliz. Se dio la vuelta y mientras eso Paul volteo a mirarte con una cara extrañada, tu no hiciste nada, solo lo miraste. Paul te iba a decir algo pero en eso el dueño volteo con una cámara.
Dueño- Aquí esta- Tenía en su mano la cámara, la sostenía como si fuera un trofeo por haber concursado en algún torneo o algo parecido.
En ese momento por fin el dueño noto que tu estabas aquí y dijo- Hey, ¿no entendiste que no se podía entrar?- Puso una cara que asustaba, tu le querías explicar todo, pero la expresión en su rostro te hizo tartamudear, pero Paul fue a tu rescate. Se paro enfrente de ti y dijo-Ella viene conmigo- El señor instantáneamente cambio de gesto y dijo- Ah, entonces no importa… Bueno, ¿podrías tomarnos la foto?- Tú- Creo que si- Te dio la cámara con un poco de violencia, muy discreta para que Paul no viera eso.
Dueño- Mira creo que así seria perfecto- Rodeo el cuello de Paul y recostó su enorme brazo en su hombro.
Paul- Si, creo que así esta… perfecto- Paul intento poner una gran sonrisa, pero no lo lograba.
A ti no te importo y tomaste la foto. El flash invadió la habitación.
Dueño- ¡Perfecto!- Fue hacia ti y te arrebato la cámara. Dueño- Muchas gracias Paul McCartney, te lo agradezco mucho. Me llamo Marco Drop. Y por aquí esta a salida- Parecía ya no ser tan educado coma hace cinco minutos. Paul- Gracias, pero usted me debe otro favor ¿recuerda?- El dueño llamado Maco hizo una extraña mueca y dijo- Ah, si, ya no lo recordaba- Miro a Paul y dijo con mala gana- ¿Qué quieres que haga?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario