lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 1.35



Sus ojos se veían tan hermosos, la luz de la ventana hacia que lucieran más claros que de costumbre. Paul- Nena, creo que deberíamos desayunar. Tu no te preocupes de eso, yo me encargo- Tú- ¿Cómo? ¿Tu vas a cocinar?- Paul- Por supuesto- Tú- Mmmmm... No confió mucho en ti. Así que mejor te ayudare- Paul- Pero quería que tu descansaras y yo haría todo y tu serias mi princesa- Era la primera vez que Paul te llamaba princesa, y te había encantado. Tú- No, deja te ayudo- Paul- Bueno, solo por que esta es tu cocina y no tengo ni idea de donde estén las cosas para cocinar- Tú- Y, ¿Qué quieres desayunar?- Paul- No, tu escoge- Tú- Pues … mmmmm… ¿unos hot cakes?- Paul- Mmmmm… me encantaría- Empezaron a sacar todo para preparar su rico desayuno. Cuando Paul tenia la oportunidad de besarte lo hacia. Además tú no tenías ningún problema con eso.

Mientras estaban preparando todo para cocinar descubriste que Paul era un pésimo chef.

Tú- No Paul así no es. Déjame ayudarte- Paul- Yo estaba seguro de así era- Tú- No, mira tómalo así- Volteaste a ver a Paul y no prestaba atención a lo que tu le estabas diciendo, en vez de eso, te miraba. Tú- Paul, ¿estas poniendo atención?- Paul- Por supuesto que no, es que te estaba mirando- Tú- Pues deberías de ver como se hace- Te tomo de la barbilla y te beso rápidamente. Paul- Bueno, hay que seguir con lo del desayuno- Tú- Si, si- Empezaste a hacer casi todo tú, cuando necesitabas algo se lo pedias a Paul, solo para mantenerlo alejado de su desayuno y no lo arruinara.

Cuando acabaron Paul te dijo-Que buena cocinera eres- Claro que no- Fuiste a sacar dos tenedores y cortaste un pedazo para Paul. Tú- Come- El abrió la boca y comió lo que te le habías dado. Paul- Mmmm.. Delicioso- Tú tomaste otro pedazo y probaste lo que habían hecho. Tú- Si, sabe bien- Se fueron a sentar a la sala y encendieron el televisor. Se pasaron casi una hora ahí.

Paul- Nena, creo que debemos lavar los trastes sucios- Tú- No te preocupes por eso- Paul-Pero no quiero que tengas mucho trabajo- Tú- No te preocupes. Déjalo- Paul- Bueno…- Se levanto y te dijo- Me tengo que ir. Pero mañana vengo- Tú- Claro Paul no te preocupes- Paul se acerco a ti y te beso. Él- Bueno, adiós. Te quiero- Tú- Te quiero- Paul se fue y tú te quedaste sola en tu casa.

Ahora si te sentías cansada, parecía que con Paul todo se te olvidaba. Subiste a tu habitación y te recostaste sobre tu cama. Pronto quedaste dormida.

Despertaste y ya era un poco tarde, calculaste que habías dormido tres horas. Seguías cansada y te quedaste recostada sobre tu cama un poco mas de tiempo.

Después quisiste tomar un baño para descansar. Cuando acabaste te pusiste tu pijama.

Cómo ya no tenias mucho sueño fuiste a ver la televisión. Cuando la miraste empezó con un comercial de los Beatles promocionando su gira. Tú te quedaste un poco tiste. Preferiste no ver mas televisión, querías cenar o arreglar un poco la casa, solo para no pensar en que en menos de un mes Paul se alejaría de ti por un largo tiempo.

Preferirse subir a tu cuarto y dormir.

Esa noche fue un poco agitada para ti. Soñaste que Paul iba a su gira, después de eso regresaba con otra chica junto de el, y encima de todo, te lo restregaba en tu cara. Recordaste muy bien las palabras que ese Paul ocupo para decirte que tenia una nueva novia, “tu ya no me importas, además ella” señalaba con su pulgar a la chica junto de él, “es mas linda que tú. Además no le importa si me voy por un largo tiempo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario