miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 1.53


No paso mucho para que llegara.
Tocó la puerta delicadamente y tú fuiste corriendo a abrir.
Y ahí estaba él. Con su cabello levemente mojado, una playera blanca, y unos jeans obscuros.
Lucía tan bien.
Cuando dejaste que pasara y pudiste recorrerlo con la mirada por completo, notaste que aunque él era la gran estrella, su popularidad estaba en su auge, tenía todo el dinero que pudiera desear, y con todo esto, él seguía siendo tan sencillo. Eso te agradaba de él.
Cuando estaban ya adentro fueron a sentarse en el mismo sillón donde se la pasaron dormidos en la noche.
Paul- Regrese- Tú- Si, lo sé- Paul te miro y una sonrisa se torno en su rostro.
Él se acerco a ti, y te dio un pequeño beso.
En ese momento tú no querías pequeños besos, en ese momento querías comerte a besos a Paul.
Lo tomaste por su cuello y lo acercaste a tus labios. El te tomo de la cintura cuando noto que tú no querías un dulce beso.
Tú te acercaste más a Paul. El recorría con su mano tu espalda, tú tomabas su cabeza y su cuello.
Pasaron los minutos, y también los besos. Ahora solo disfrutabas en ver a Paul, recorrías cada parte de su rostro, veías su barba recién rasurada, sus ojos, su cabello alborotado, su nariz perfecta, sus pómulos, su mentón, su cuello… él también te miraba, pero el solo miraba tus ojos.
Empezaste a ver su cuello, su pecho, sus brazos. Bajaste las manos hasta sus brazos, los recorriste lentamente. Y soltaste- Tienes muchos bellos- Notaste lo raro que eso había sido, querías reponerlo pero no sabias como, lo único que lograste hacer fue reírte, no querías que él se diera cuenta, así que intentaste no abrir la boca, pero fue peor porque ya no podías conservar la boca cerrada por el aire que tenias, así que dejaste que se escapara con un extraño y gracioso sonido.
Volteaste a ver rápidamente a Paul, y él tenia una sonrisa entre sus labios y cuando vio que tu intentabas no reír el comenzó a reír a carcajadas.
Pau- Hey, no tengo muchos bellos- Tú- Si, lo sé. Lo siento- Pensaste que eso había sido suficiente pero después de un ato de seguirse mirando a los ojos Paul te dijo- ¿Enserio tengo muchos bellos?- Tú- No, no, claro que no… No, ¿Cómo crees?... Solo que… es que solo se me ocurrió decir eso…-Pensaste que estabas muy roja, pues sentías calor en tus mejillas.
Paul empezó a pasar sus manos sobre sus brazos.
Tú-Perdón Paul, no quería hacerte sentir mal…- Paul- No, no me hiciste sentir mal... Solo que empecé a pensar sobre eso...- Tu lo miraste y el cruzo su mirada con la tuya.
Tú- Perdón- Paul- Bueno, ya olvídalo- Te tomo de la mejilla y dijo- Hay que olvidarlo y hacer mejor otra cosa- Miro tus labios, y se acerco lentamente hacia ti.
Sus labios se apenas se rozaron cuando Paul te dijo- Te quiero- Tu abriste rápidamente tus ojos y y viste sus verdes y grandes ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario