domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 1.1


Un día normal por la mañana, tú comienzas ese día normal. Bajas a tu cocina. Todo normal. Decides ir a visitar a una amiga, pues ustedes han querido verse desde hace tiempo. Así que tomas tu bolso, y sales de tu casa… Ibas por la calle sin preocuparte mucho por la gente… Por alguna razón tu bolso se cae… tu andabas muy distraídamente pensando en lo que harías con tu amiga.. Así que un hombre va detrás de ti corriendo con tu bolso en su mano… y te toca el hombro tu volteas y lo primero que ves son unos preciosos ojos… Quedas maravillada al instante de esos ojos

Ese hombre te dice, -Disculpe, al parecer este es su bolso-

Tu un poco apenada le responde - ¡Ah, claro! No me he dado cuenta de cuando se me ha caído-

El hombre dice –No se preocupe, pues aquí yo ya lo he recuperado- y termina la frase con una picara sonrisa.

Tu le agradeces y te vas… Con un paso aun mas rápido, pues te moriste de la vergüenza… Y pensabas, ¿Por qué no le preguntaste su nombre? ¿Esa sonrisa significo algo?... Pero de pronto alguien de vuelve a tocar tu hombro… Era ese mismo hombre –Eh... al parecer no le di su bolso- Tu llena de la vergüenza tomas tu bolso… pero en el momento en que lo hiciste tocaste su mano, fue un momento breve, pero lindo… Tu de inmediato te pusiste roja, lo que no te incomodo mucho, pues al parecer a él le sucedió lo mismo. El te miro, y te pregunto -¿Cuál es tu nombre?- tu le respondiste - …. , y ¿el tuyo?- El responde – Pues qué lindo nombre, igual que tu… Pues es extraño que no me hallas reconocido, soy Paul McCartney- Ese nombre de inmediato se te hizo conocido… ¡Era el! Ese hombre tan popular, tan interesante, tan, tan… Y como podía ser que no lo hallas reconocido…

Tu le dices -¡Claro como no te reconocí! James Paul McCartney… Si, lo siento, debí haber reconocido esos ojos tan lindos que tienes – Terminas diciendo esta oración un poco sonrojada.
Paul –Bueno, gracias. Tus ojos son también muy hermosos… Tú eres hermosa-

No puedes creer que Paul McCartney te este diciendo esas palabras y lo único que puedes responder es con una risa nerviosa.

Paul-Y… ¿estás muy ocupada el día de hoy?- Tu – No, por supuesto que no- Olvidando por completo a tu amiga.

Paul –Bueno, así que… ¿Te gustaría salir conmigo, a tomar algo?- Tu no cabías en ti de la emoción que tenias… ¡Paul McCartney te invito a salir! Tu instantáneamente le respondes con una sonrisa… - ¡Si, claro!- Paul también se ve alegre…

Continuara...

2 comentarios: