lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 1.36


Ese día despertaste un poco tarde. Te arreglaste y bajaste a arreglar un poco tu casa.


Cuando acabaste pensaste que seria bueno ponerte al corriente de tu escuela y todo eso.


Terminaste de hacer eso, no sabias que más hacer. Estabas aburrida, no sabias a que hora Paul vendría a visitarte.


Empezaste a arreglar tu casa un poco mejor. No paso mucho para que Paul llegara.


Tú- Hola Paul- Paul- Hola nena- Fue hacia ti y te abrazo, luego te dio un dulce beso.


Paul- Y, ¿Qué deseas hacer hoy?- Tú- Lo que sea, solo quiero estar contigo- Paul- Si, yo igual quiero eso- Se acerco a ti y te beso. Te tomo de la mano y la beso. Tú- Que lindo eres- Paul- Para nada. Entonces, ¿quisieras salir?- Tú- Claro- Paul- Bueno, vamos- Tu saliste junto de Paul. Subieron al auto y preguntaste- Y, ¿A dónde iremos?- Paul- No sé, tal vez encuentre un buen lugar y paremos ahí- Tú- Bueno- Te cercaste a el y lo besaste en la mejilla. El volteo a verte y se acerco a ti y te beso en los labios, fue un beso largo, pero tierno. Apoyo sus manos en tu cintura y tú rodeaste su cuello.


Cuando dejaron de hacerlo Paul te dirijo una picara sonrisa. Y luego desvió la mirada hacia adelante y encendió su auto.


Pasaron un largo rato buscando un buen lugar. Tu no sabias lo que Paul tenia en mente.


Paul- No encuentro ningún lugar- Lo decía sin mirarte, estaba concentrado mirando hacia delante. Tú- Pues no te preocupes, cualquier lugar es bueno- El siguió conduciendo por más de veinte minutos.


Habían llegado a un campo.


Paul- Creo que aquí esta bien- Tú- Paul, ¿Qué tienes entre manos?- Paul- Nada… Mira hay que ir allá- Señalo un poco mas delante de donde ustedes. Aun seguía sin mirarte.


Caminaron hacia donde el había dicho. Dieron la vuelta por unos arbustos, y detrás de ellos había un mantel, y sobre eso había una canasta.


Tú- ¿Qué es esto?- Paul volteo a verte con una gran sonrisa- Pues es en forma de agradecimiento por lo de la cena en tu patio- Tú- No era necesario- Paul te callo con un beso. Mientras te besaba te tomo de la cintura y te acerco a el, tu pusiste tus manos sobre sus hombros. Una brisa los recorrió por completo. Paul te tomo con mas fuerza y te acerco a el. Paul- Ven, hay que sentarnos- El te ayudo a que te sentaras, y el se sentó justo después de ti.


Paul- Aquí debería de estar todo- Acerco la canasta. La abrió y comenzó a buscar ahí. Tu solo lo mirabas. Lucia tan lindo buscando en esa canasta. De pronto el saco unos emparedados de la canasta. Paul- ¿Quieres- Te ofreció un emparedado tu lo tomaste y lo mordiste. Tú- ¿Hiciste tu los emparedados?- Paul- Pues… si…- Tu lo observaste por un tiempo cuando el dijo- Claro que si, yo los hice, no soy tan mal chef como piensas. Además esta es una ocasión especial- Tú- Pues saben muy ricos- Paul- Gracias-Empezaron a comer, mientras Paul te hacia reír con algunos chistes.


Cuando terminaron tu te recostaste sobre sus piernas. Paul te miraba y tocaba tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario