martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 1.8


El día siguiente pensaste que Paul llegaría con un gran ramo de rosas y te pediría perdón, y te preguntaría si deseabas ser su novia. Pero eso no paso. Para no pensar en eso decidiste pasar el día arreglando tu casa.
El siguiente día fue lo mismo. Te estabas empezando a preocupar. Tal vez Paul nunca más volvería a buscarte. Tal vez se habría arreglado con Jane, y habían regresado.
Tu preferías no pensar en eso, querías salir con algún amigo, pero, y si Paul llegaba y tu no estabas en casa… No sabías si quedarte o salir. Decidiste que seria mejor salir. Además si llegaba Paul podría venir otro día. Y tú estabas muy aburrida.
Fuiste con tu amiga que vivía cerca de tu casa. Te la pasaste bien, pero solo pensabas en Paul.
El lunes había llegado. Así que debías de ir a tu escuela, y también al trabajo.
Después de un pesado día. Llegaste a tu casa. Ahí no había algo que Paul hubiera dejado para avisar que estuvo ahí o algo parecido.
Tú te encontrabas muy triste. Te habías dado cuenta de que Paul solo te había ilusionado. No lo podías creer.
Pero, era obvio, pensaste, una estrella como el, estando en la cima del mundo con toda su popularidad, dinero y todas esas cosas que los famosos tienen, no se podría interesar en alguien como tú. No podías resistirlo y comenzaste a llorar.
Creíste que era algo tonto llorar por Paul, apenas lo habías conocido, solo llevaban poco de conocerse. Pero el iba a pedir que fueras su novia. Y lo mas raro era que Ringo te había dicho eso. Tal vez era un plan que ellos dos habían hecho… Ahora te sentías aun mas defraudada.
Otro día pasó. Y nada nuevo ocurrió. Pensaste que lo mejor para olvidar a Paul seria distraerte, salir, divertirte.
Llamaste a tu mejor amiga. Ustedes dos comenzaron a planear salidas al cine, a bailar, a comer. Todo te parecía perfecto. No tendrías tiempo para pensar en Paul.
La semana con tu amiga era genial. Ahora pasaban mucho tiempo juntas. Conocían personas. Se presentaban a sus amigos Tenia tiempo que no te la pasabas así, siempre estabas ocupada por tu trabajo o por tu escuela. Pero ahora habías hecho tiempo para la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario