Ahora si estabas molesta con él. Cuando llego hizo como si nada de eso hubiera pasado. Y eso te molesto aun más.
Paul- Mira te traje esto- Te entrego un vaso lleno. Tú no le respondiste nada. No querías voltear a verlo porque sabias que con tal solo ver sus ojos, o sus labios, o lo que fuera, ibas terminar olvidando todo, y no querías olvidar eso.
Paul empezó a tomar de su bebida y pasó un brazo por tu espalda. Tú te levantaste y le dijiste sin voltear a verlo. Tú- Voy a ir al baño- Paul- Pero apenas fuiste- Tú- Pero quiero ir de nuevo- Te dirigiste al baño abriste la puerta y para tu suerte estaban esas dos chicas que habían estado con Paul y otra chica mas. Al parecer estaban hablando de Paul.
Chica- Si, ahí estaba y se veía tan guapo. Cuando le empezamos a hablar el no se veía tan animado. Pero cuando le preguntamos si quería bailar con nosotras se puso nervioso- Una de las chicas te estaba mirándote, pues tú te habías plantado junto a ellas y las mirabas. Decidiste entrar a uno de los baños para seguir escuchando.
Después de haber entrado las chicas siguieron.
Chica- Cuando le pregunte si quería bailar con nosotras se empezó a poner nervioso- Esa chica se rio tontamente- Dijo, que no podía. Pero nosotras le insistimos, pero él nos respondió, no chicas será en otra ocasión, hoy vengo acompañado y nos guiño un ojo. Aunque yo no creo que venga acompañado, yo no lo he visto con nadie. ¿Ustedes lo han visto con alguien?- Las otras dos chicas le respondieron que no. Chica- Bueno… tal vez será para la próxima- Después ya no escuchaste más. Saliste dónde estabas y ya no estaban. Tú también saliste. Pero cuando saliste de nuevo Paul estaba acompañado de una chica. Mientras tú estabas caminando hacia allá la chica se fue.
Tú- Creo que hoy has conquistado a muchas chicas- Lo seguías sin mirar. Paul- Claro que no. Solo se acercan porque soy famoso… Y yo no les hago caso- Tu recordaste lo que habías escuchado decir de las chicas del baño. Volteaste a ver a Paul y lo que no querías que pasara, pasó, al ver sus ojos todo tu enojo se fue. Paul- No te preocupes, ahora solo me importas tú. Además no sé cómo te enojas. Esas chicas son la mitad de lindas que tu- Después de esto te tomo de tu mejilla y te dio un beso. Tú sonreíste y lo abrazaste. Tú- Bueno… hay que celebrar tu éxito- Paul- Si, claro- Cuando dijiste eso no se veía tan feliz como cuando te había contado lo de su éxito de su disco.
La música de ese lugar no era tan mala. Además provocaba que todas las parejas se levantaran a bailar.
Paul- Recuerdo cuando yo tocaba en los bares y clubs. Era divertido- Tu lo miraste y le tomaste la mano. Pasaron así un rato cuando Paul te dijo- Ven, vamos a bailar- Paul se había levantado y tu lo seguiste. Empezaron a bailar. Después de un rato el grupo empezó a tocar música más lenta. Tu no sabias si Paul quería seguir. Pero te tomo de la cintura y te acerco a él con delicadeza. Tú le rodeaste su cuello y pusiste tu cabeza en su hombro. Eso era mágico, para ti solo existías Paul, la música y tú.
Paul susurrándote al oído- Me encanta el aroma de tu cabello- Tu no le respondiste nada. Solo querías disfrutar ese momento. Paul- Pero tú me encantas aun más. Eres tan hermosa. Eres la primera chica que me ha hecho sentir tantos sentimientos a la vez- Era lo mismo que tu sentías, y era lo que querías escuchar que él te dijera. Paul- No sé como lo haces… pero me gusta- El te acerco mas a ti- Te quiero- En ese momento te estabas muriendo. Paul diciéndote todo eso, y ahora decía que te quería. Era mágico. Paul empezó a guardar silencio. Tal vez empezaría a disfrutar el momento como tú.
Cuando acabo la canción Paul te dirigió hacia su mesa. Se sentaron y lo volteaste a ver, te acercaste a él y lo besaste. Él empezó a tocar tu cabeza, tu cabello, bajo lentamente a tu espalda, a tu cintura, a tu cadera… Tú lo estabas tomando de su cuello. Pasó el tiempo y se apartaron. El te estaba sonriendo y tú le devolviste la sonrisa. Mientras estaban ahí, platicaban sobre lo que tú hacías en tu trabajo. Tú- Pues es un poco aburrido. En comparación con lo que tú haces es súper súper aburrido- Paul- No, no tanto- Tú- Cuéntame mas sobre lo de tu logro con tu disco- Paul- Pues sí, creo que te debo de platicar de eso…- se notaba que él se había puesto un poco incomodo con eso, pero tú no sabias el porqué de su actitud. Paul- Mira… es que pues el disco fue un éxito… en todas partes… y pues como fue así, pues ahora nosotros tenemos que hacer una gira- ¿Una gira? ¿Eso no significaba que Paul debía de viajar por todo el mundo?- Entonces haremos gira… y eso significa que… tu y yo… pues no nos veremos, pero eso no significa que debamos terminar con esto, ¿no?-
No hay comentarios:
Publicar un comentario